Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Este jueves la cantante colombiana karol G se convirtió en tendencia en la red social Twitter debido a varios usuarios, quienes fieles a la intérprete de Bichota aseguraron que ella era mejor que Freddie Mercury.

Todo esto generó indignación en los fans del fallecido vocalista de Queen, y otros usuarios que no estuvieron de acuerdo con la afirmación anterior.

Reconociendo que la polémica generada es innecesaria, porque los dos son artistas completamente distintos y reconocidos por su género musical, no son competencia.

Leer también: Estas series dominan las nominaciones a los Critics Choice 2021

La lluvia de memes, comentarios en contra y a favor inundaron la red social protagonizando una batalla. Unos elogiando a Karol y otros criticando su música.

A pesar del fallecimiento de Freddie fue en 1991, sigue estando presente en el corazón de sus fanáticos, ya que con su voz logró convertirse en uno de los cantantes más destacados de la historia. Mientras que la reguetonera es una de las voces femeninas más escuchadas en el planeta.

Aquí te dejamos algunas reacciones y memes que dejaron las discusiones en en Twitter:

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments