La actriz y cantante Janet Jackson escribió una carta a sus fanáticos para explicarle lo difícil que fue luchar contra la depresión y aseguró quien la ayudó a salir de ese enfermedad.

“He luchado contra la depresión, ha salido una lucha intensa… mi baja autoestima puede ser producto de sentimientos de inferioridad cementados durante mi infancia. Quizás sea por no haber podido alcanzar expectativas demasiado altas”, aseguró la actriz.

“Por supuesto que también se suman temas sociales como el racismo y el sexismo. Sin juntamos todo esto, la depresión es una condición tenaz y miedosa. Afortunadamente, encontré la salida”, continuó.

Leer también: Janet Jackson publicó por primera vez una foto de su bebé

Según la cantante quien la ayudó a salir de la depresión fue el amor de su hijo, Eissa al Mana, quien le brindó mucho a pesar de estar muy pequeño le brindó afecto en esos momentos.

“Lo máximo de mi felicidad es poder cargar a mi hijo en mis brazos y escucharlo balbucear o cuando miro sus ojos sonrientes y veo cómo él responde a mi ternura… cuando lo beso, cuando le canto hasta que se duerma. Durante esos momentos, que son sagrados, la felicidad está en todos lados”, finalizó.

Facebook Comments Box