Jackie Chan, la leyenda de las películas de acción llegó a sus 70 años

Hobby-Consolas

El famoso chino Chan Kon-sang, mejor conocido en la industria cinematográfica mundial como Jackie Chan, es un artista marcial, comediante, cantante, actor, acróbata, doble de acción, director, entre otras profesiones, cumplió sus 70 años de edad el 07 de abril de 2024.

En este sentido, a través de su cuenta en Instagram, el afamado protagonista de múltiples películas de acción, posteó un carrete fotográfico a modo de compartir con sus más de 5 millones de seguidores lo sorprendido que se sintió al saber que llegó a esta edad.

De esta manera, en la instantáneas difundidas en la red sociales de la camarita, se puede ver al también productor, en diferentes etapas desde sus inicios en la industria del cine, hasta tener mayor fama.

Te interesa también: Hilda Abrahamz rindió honor al legado de Mariela Romero

“Incluso antes de hoy, muchos amigos me han estado recordando: ‘¡Jackie, será tu 70 cumpleaños!’, Cada vez que escucho este número, mi corazón se detiene por un segundo. ¿Ya tengo 70 años?”, escribió inicialmente el oriundo de Hong Kong.

Asimismo, Jackie Chan continuó: “Después de recuperarme del shock, lo segundo que me viene a la mente es un dicho que mi hermano mayor, Sammo Hung, dijo una vez: ‘Poder envejecer es algo afortunado’. Especialmente nosotros, los dobles, no sabemos la suerte que tenemos de poder envejecer”.

“No hace mucho, muchos amigos vieron algunas fotos mías recientes en internet y todos estaban preocupados por mi salud. Quiero aprovechar esta oportunidad para que todos lo sepan, ¡No se preocupen! Es solo la aparición de un personaje para mi última película”, prosiguió.

Te interesa también: Alina Lozano reveló cómo quedó embarazada a sus 55 años

Consecuentemente, Jackie Chan agregó: “El personaje requiere que tenga el cabello y la barba blancos y parezca viejo. A lo largo de los años, siempre he estado dispuesto a probar cosas nuevas para una película, sin importar si se trata de un truco desafiante o una aparición revolucionaria para un personaje. Llevo 62 años en el negocio del entretenimiento y valoro cada momento porque tengo suerte de seguir filmando hoy”.

A su vez, detalló: “Recientemente, mi personal revisó mis archivos fotográficos y encontró muchas fotografías memorables. He seleccionado algunos para publicar con este mensaje. Ver estas fotos me trae muchos buenos recuerdos. Todo lo que puedo decir es, me encanta hacer películas y os quiero a todos”.

Finalmente, brindó un profundo agradecimiento para todas las personas que tomaron su tiempo para enviarles buenos deseos de cumpleaños y aprovechó para enviarle bendiciones también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jackie Chan 成龍 (@jackiechan)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios