Will Smith dejó claro su profundo amor por este actor chino

Cortesía Los Angeles Time

El  actor estadounidense Willard Carrol Smith II, conocido en la industria de Hollywood, como Will Smith, sorprendió a todos sus seguidores en las plataformas digitales, tras publicar un carrete fotográfico de uno de sus artistas del cine favorito para felicitarlo en su cumpleaños.

En este sentido, a través de su cuenta en Instagram el protagonista de “Bad boys”, compartió unas imágenes junto a su colega Choan Kong-sang, conocido mundialmente como Jackie Chan, para felicitarlo por sus cumpleaños número 70.

De esta manera, en las instantáneas difundidas en la red social de la camarita, se pueden apreciar diversos momentos de ambos intérpretes de la gran pantalla durante el rodaje de la famosa cinta Karate Kid.

Te interesa también: Hilda Abrahamz rindió honor al legado de Mariela Romero

Asimismo, Will Smith, acompañó la publicación con un mensaje bastante emotivo, puesto que, le parece bastante sorprendente le pasar del tiempo, además, que considera al oruindo de Hong Kong, una pieza clave en la crianza de su hijo Jaden Smith.

Dejó un impacto eterno en su familia

“Feliz 70th (Wow) cumpleaños a mi hombre Jackie Chan, además de hacer algunas de mis películas favoritas de todos los tiempos y crear algunos de los momentos más locos que jamás se hayan capturado en una película, te agradezco mucho por ayudarme a criar a Jaden”, expresó el también rapero.

Posteriormente agregó: “Nuestro tiempo con ustedes en Beijing durante Karate Kid, dejó un impacto eterno en toda nuestra familia. Te deseamos el más profundo amor y revelación en tu próximo viaje alrededor del sol”, puntualizó Will Smith.

Te interesa también: Daddy Yankee tuvo un encuentro con el «dios del futbol» ¡Grandes leyendas!

Vale resaltar, que Jackie Chan es considerado una leyenda en la industria cinematográfica, puesto que protagonizó diversos films de acción y artes marciales, los cuales gozan de gran reconocimiento por parte de todos los fanáticos y la crítica del área.

Finalmente, esta esta muestra de afecto por parte de Smith, es un claro ejemplo de los lazos que muchos profesionales del entretenimiento a nivel mundial pueden crear entre sí, los cuales trascienden más allá de la puesta en escena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios