Zandú vivió tremenda mala experiencia en los Estados Unidos ¡Está en apuros!

El cantante venezolano Zandú Alonso Montoya Sánchez, conocido moninamente como Zandú, está entre las tendencias de las plataformas digitales luego que tomó la decisión de postear un video, en el cual hizo pública una situación de la que fue víctima en Estados Unidos.

En este sentido, el también actor colgó un video en su cuenta de Instagram, en el cual expresó que durante su estadía en la ciudad de Miami, le robaron diversos equipos de trabajos y su pasaporte, en el cual tiene su visa para permanecer en territorio norteamericano.

De esta manera, en el audiovisual difundido en la red social de la camarita, el criollo también lo utilizó a modo de solicitar sus fanáticos un apoyo para conseguir su documento de identidad, lo cual es lo único que le importa según expresó.

Te interesa también: Diosa Canales se peló todita y bañada en sudor para sus seguidores (+VIDEO)

“Hey que tal familia por aquí Zandú, para los que no me conocen estoy en busca de mi pasaporte venezolano, y estoy haciendo este video a mi comunidad, porque uno no sabe el poder que puedan tener las redes”, dijo inicialmente.

Posteriormente agregó que: “Quizás pueda llegar a alguien que, en efecto lo consiguió y no ha podido reportarlo, no sabe dónde reportarlo, y si de repente lo tiene que sepa que es mío, que sepa que puede comunicarse a mis redes, que puedo ofrecerle alguna recompensa por haberlo conseguido”.

Del mismo, añadió que quizás posee mucha esperanza para encontrarlo, sin embargo, resaltó que el comunicado esperaba que sus seguidores lo compartieran, en caso de existir la posibilidad de que personas del barrio Wynwood, lugar donde le sustrajeron sus pertenencias, lo ayudaran a conseguirlo.

Te interesa también: Yailin «La Más Viral» dejó a Shakira por el «piso» ¡Arrasó con todo!

A su vez, Zandú, acompañó el video con el siguiente copy: “Me robaron todos mis equipos y documentos, pero, en mi pasaporte está mi visa, por eso la urgencia, si puedes compartir esto con gente que sepas que vive en Miami, te lo agradecería no está demás intentarlo”.

Finalmente, la comunidad virtual que apoya sus logros profesionales, expresaron diversos mensajes en apoyo al cantante, en los cuales expresan sus buenos deseos para que encuentre su documento de identidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios