¡Sin miedo a la ley! Zandu rompió el confinamiento

El cantante venezolano Zandú, siguió los pasos de la banda de rock Caramelos de Cianuro, y sobre un camión salió a repartir algo de música por distintas zonas de Caracas, en medio de la cuarentena

El interprete de Si Va, estuvo acompañado durante todo el recorrido de la modelo Rosangelica Monasterio y el animador Ronald Sanoja, donde lluvia detuvo las intensiones de distraer a las personas que permanecen en aislamiento.

El cantautor quien el mes pasado se volvió viral por compartir desde el balcón de su casa una canción que titulo ¡Que Cosa Tan Loca!, estuvo interpretando algunos temas propios y otros cover.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Durante el recorrido comenzó a caer la lluvia, lo que hizo que el también actor cancelara su recorrido, y quedo comprometido a realizar unas próximas apariciones.

Zandú, fue noticia en otros países por pasar algunas minutos de su día compartiendo música con sus vecinos, siempre presentando letras reflexivas sobre la crisis mundial que se vive, como lo hacen otros jóvenes en distintas latitudes.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments