Ivette Domínguez informó que tiene cáncer

@revistaronda

La reconocida actriz venezolana Ivette Domínguez, anunció a través de su cuenta de Instagram que hace par de semanas fue diagnosticada con cáncer de piel. “Mis amados coloquiales seguidores de venezuela y el mundo, desde hace tres semanas de diagnosticaron “melanoma en estadio temprano ” gracias a dios soy observadora de mi cuerpo y pude ver como el lunar en el seno izquierdo me creció , es cáncer de piel (..)”, fue parte de lo que escribió.

Asimismo comentó que la próxima semana se someterá a una operación, pues está dispuesta a echar pa’ ‘lante con su línea de ropa. Aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por el apoyo: “hoy se los comunico desde el corazón con mucho amor ustedes se cuanto me quieren y se que van a estar pendiente los adoro pero el cáncer a tiempo es curable sí se diagnostica una nueva carta de la vida me toca y ahora a demostrar lo guerrera y la fortaleza que tengo”, finalizó. 

 

 

 

MIS AMADOS COLOQUIALES SEGUIDORES DE VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE HACE TRES SEMANAS DE DIAGNOSTICARON “MELANOMA EN ESTADIO TEMPRANO ” GRACIAS A DIOS SOY OBSERVADORA DE MI CUERPO Y PUDE VER COMO EL LUNAR EN EL SENO IZQUIERDO ME CRECIÓ , ES CÁNCER DE PIEL EL MARTES QUE VIENE VOY A OPERAR ,USTEDES SABEN COMO SOY GUERRERA, LUCHADORA Y AHORA CON MI LÍNEA DE ROPA ECHÁNDOLE PICHÓN, BUENO SI ESTOY NERVIOSA ? CLARO PERO TENGO FE EN MI DIOS Y VALLITA POR ESO ESTAS FOTOS Y NO LES DECÍA NADA, HOY SE LOS COMUNICO DESDE EL CORAZÓN CON MUCHO AMOR USTEDES SE CUANTO ME QUIEREN Y SE QUE VAN A ESTAR PENDIENTE LOS ADORO PERO EL CÁNCER A TIEMPO ES CURABLE SÍ SE DIAGNOSTICA UNA NUEVA CARTA DE LA VIDA ME TOCA Y AHORA A DEMOSTRAR LO GUERRERA Y LA FORTALEZA QUE TENGO @SANTICANCEROSA #LACOLOQUIALMELANOMA #COLOQUIALTIENEVIDA #COLOQUIAL GUERRERA #VIDA #SALUD #OPERACIØN

Una foto publicada por Ivette Dominguez (@ivettedominguez) el 12 de Sep de 2016 a la(s) 3:13 PDT

Facebook Comments