isabel-reina
Foto Cortesía

La reina Isabel II sigue manteniendo una severa distancia entre el Covid-19 y ella, en esta oportunidad la monarca no volverá al palacio de Buckingham debido a la pandemia.

El protocolo de la reina indica que, luego de culminado el verano regresa de el castillo de Balmoral, donde siempre pasa esta temporada del año, una costumbre que mantiene desde niña.

Leer también: Aunque se retiren del deporte, tienen cómo sacarle provecho a su cuerpo

isabel-reina
Foto Cortesor

En esta oportunidad se modificó esa costumbre, y tanto la reina como su esposo el príncipe Felipe de Edimburgo, se instalarán en el castillo de Windsor, luego desde donde atenderá sus asuntos y viajará a Londres cuando sea estrictamente para un compromiso oficial.

Esta decisión va acompañada de que en Windsor; es muy poco el personal que esta en contacto con Elizabeth, así se garantiza su salud.

Hay que recordar que el Reino Unido es uno de los países Europeos donde se registraron cientos de casos, y se espera que con la llegada de las nuevas estaciones frías, comience el repunte de los casos, debido a que el virus sobrevive a las bajas temperaturas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments