¡Andan vendiendo las fotos del cadáver de Xavier Ortiz!

Xavier Ortiz -Foto-Cortesía
Xavier Ortiz -Foto-Cortesía

Según informó el político Sergio Mayer, han filtrado fotos del cadáver del ex Garibaldi Xavier Ortiz colgado en su casa, y algunas personas han decidido comercializarlas.

A través de un video el exartista dio a conocer que fueron sacadas algunas fotografías del cuerpo del fallecido, mientras aun se encontraba colgado en su vivienda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℂℍ?ℂ?ℙ?ℂ??? ??? (@chicapicosa2) el

 Leer también:  Actriz de La Casa de Papel habla porquerías de la serie

Mayer dijo estar atento a quienes realicen un uso indebido de las instantáneas de Ortiz, ya sea para comercializar, imprimir o distribuir en las redes, porque serán sancionados jurídicamente.

Invitó a realizar la denuncia hacia dichas personas, e hizo un llamado a respetar los derechos del pequeño hijo del difunto y el respeto a la memoria del artista.

Recalcó que estos actos no son éticos, ni legales, detalló que espera que todas las personas se unan al rechazo de estas actividades que no son favorables, para los familiares que pasan por ese duro momento.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box