Irene Sáez le lanzó tremenda propuesta a la empresa de Barbie

Cortesía Alternative History

La exreina de la belleza venezolana Irene Sáez, está entre las tendencias más relevantes de las plataformas digitales, tras no quedarse atrás en las tendencias mundiales que propició la muñeca Barbie, y no dudó en compartirlo públicamente con sus miles de usuarios virtuales.

En este sentido, a través de su cuenta en Instagram, recordó el ejemplar que la compañía Mattel, le obsequió cuando se coronó como Miss Universo en la edición del certamen en el año 1981,

Sin embargo, su intención no implicó solo esto, puesto que, la también artista política en una nueva publicación, habló sobre el traje típico liqui-liqui, el cual es inspirado en ella y postró una segunda muñeca.

Te interesa también: Bárbara Palacios confesó porque no quería vivir más ¡Qué fuerte!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene Saez (@irene_saezconde)

Y es que, en 1995 la marca Rotoplast, que contaba una sede en Yaracuy, fabricó un modelo para Irene Sáez, luego de que Mattel, le retirara la licencia para la producción de las mismas en 1194.

No obstante, más allá de la fotografía, acompañó el post con un mensaje, el cual llamó la atención de todo el público, ya que, le planteó a la empresa fabricante una propuesta para una muñeca

“Crear una muñeca Barbie con un traje típico de Venezuela como el líqui liqui fue una idea única y culturalmente enriquecedora. Sin embargo, crear una muñeca personalizada con trajes específicos requeriría colaboración con Mattel” escribió.

Te interesa también: Maritza Sayalero, la primera Miss Universo venezolana ¿A qué se dedica?

Consecuentemente, Irene Sáez  puntualizó que: “Podría ser un emocionante proyecto si se aborda con respeto y sensibilidad. Una idea de unión global”, en referencia de que se pueden asegurar el respeto a las representaciones culturales y evitar problemas de apropiación cultura.

Finalmente, este planteamiento enloqueció a todos sus admiradores en Instagram, quienes expresaron diversas muestras de afecto e impulsos para que se concretara la idea, puesto que, consideran a Sáez como un icono de la belleza de la mujer venezolana en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene Saez (@irene_saezconde)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios