Maritza Sayalero, la primera Miss Universo venezolana ¿A qué se dedica?

Maritza Sayalero es una arquitecta, modelo y exreina de belleza venezolana que se convirtió en la primera Miss Universo del país en 1979, titulo con el cual marcó la historia del mundo de la belleza nacional y los corazones de muchos admiradores quienes se preguntan ¿Qué hace en la actualidad?

En este sentido, la inolvidable criolla, actualmente reside en La Ensenada, Baja California, donde está dedicada a su familia totalmente, según informaciones de del medio La Verdad de Monagas.

De esta manera, a través de sus redes sociales, la eterna reina de belleza comparte el orgullo que siente por como su esposo, el extenista mexicano Raúl Ramírez, quien sufre de la enfermedad de Parkinson.

Te interesa también: ¿En qué anda la actriz Raquel Yánez? Esto es lo que se sabe de su trabajo actual

Asimismo, Maritza Sayalero, rememora constantemente momentos de su juventud como concursante del certamen de belleza, así como, diferentes vivencias con su familia las cuales quedaron retratadas en fotografías.

Luego de regalarle a Venezuela la primera corona universal en el concurso de belleza hace ya 44 años, contrajo matrimonio con el exdeportista, y fruto de esa relación nacieron Rebeca Maritza, Raúl Alan y Daniel.

Sin embargo, luego de dar a conocer el padecimiento de su compañero de vida, Maritza Sayalero, destaca con frecuencia en sus cuentas en las plataformas digitales, todo lo que hace Ramírez por mantenerse activo con sus nietos y poder disfrutar sus momentos en familia al máximo.

Te interesa también: ¿Qué hace Victor Cámara en Los Estados Unidos?

En tal sentido, una de sus últimas publicaciones en Instagram, refleja un momento en íntimo de consigo misma, puesto que, en la instantánea difundida se maquilló a propósito del Día de la Mujer.

“¡Hola! Asomándome por esta ventana en un ratico libre dándome una maquilladita leve. Mañana es Día de la Mujer, y me dirijo a todas aquellas que estamos pasando por momentos muy difíciles llenos de turbulencia emocional que de alguna forma afecta al físico también”, escribió.

Finalmente, envió su más profundo respeto y admiración para todas las damas que con valentía se levantan a dar lo mejor de sí mismas, tal y como ella, que, a pesar de estar lejos del mundo del entretenimiento, dedica cada parte de su cotidianidad a mantener un equilibrio en su familia.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios