Bárbara Palacios confesó porque no quería vivir más ¡Qué fuerte!

Tras coronarse como Miss Universo 1986, Bárbara Palacios, dedicó su vida y todos sus objetivos en inspirar a otras personas, mediante charlas motivacionales, en las cuales aborda situaciones de su experiencia personal, como la violencia que hubo entre sus padres, los actores Jorge Palacios y Bárbara Teyde.

En este sentido, la exreina de la belleza que actualmente tiene 60 años, publicó en su cuenta de Instagram, un video de una entrevista en la cual puso al descubierto uno de los momentos más vulnerables de su existencia.

Te interesa también: Maritza Sayalero, la primera Miss Universo venezolana ¿A qué se dedica?

Cortesía Telemundo

Puesto que, en un momento de su juventud, la también publicista confesó que le pidió a Dios en repetidas oportunidades que la llevara de este mundo, para así tener una vida tranquila y alejada de los problemas disfuncionales de su familia.

“Le pedí a Dios por muchísimo tiempo que me llevara dormida, que no despertase. Como me trajiste a este mundo llévame, yo no quería estar en esta tierra. No le encontraba sentido a mi vida para ese tiempo”, manifestó Bárbara Palacios.

Asimismo, la también Miss Suramérica 1986 expresó como Dios y su hijo Jesucristo se convirtieron en una tabla de salvación en su vida, lo cual funcionó para superar sus fuertes conflictos del pasado.

Te interesa también: ¿En qué anda la actriz Raquel Yánez? Esto es lo que se sabe de su trabajo actual

“Le dije a Dios enséñame quién eres tú y qué puedes hacer en mi vida. Entonces entendí a mis 17 años que Dios no me había llevado y que tenía que tomar una decisión en mi vida, y esa decisión era procurar vivir con su fuerza, con su amor, su entrega y con el compromiso que yo, a través de él podía llevar un mensaje de amor y solidaridad”, puntualizó Bárbara Palacios.

Finalmente, con esta declaración Palacios, captó toda la atención de sus miles de seguidores, ya que, abrió su corazón para contar su historia de superación y como esto impactó en su carrera como reina de belleza. Actualmente, en Estados Unidos junto a su esposo Víctor Manrique y sus dos hijos, Víctor Tomás y Diego Alfonso.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box