Esto hace Rosario Prieto tras alejarse de la pantalla chica

Rosario Prieto
Foto - Cortesía

La actriz venezolana Rosario Prieto es una mujer que se ha encargado de posicionar su nombre en la industria del entretenimiento, debido a su amplia trayectoria en el mundo de las telenovelas. En sus tiempos de juventud realizó infinidades de personajes que la catapultaron al éxito en Venezuela y en otras fronteras.

En esta oportunidad, los fans de esta mujer pueden disfrutar de la artista a través de su cuenta personal de Instagram, en la cual presume las actividades que realiza con las diferentes marcas que apoyan la carrera creativa de la criolla. Pues tras la crisis en la industria de la televisión, se ha dedicada a realizar contenido en las plataformas digitales y así entretener a su público.

Te interesa también: Bárbara Palacios confesó porque no quería vivir más ¡Qué fuerte!

Vale destacar que, los fanáticos de Rosario Prieto han reaccionado a las actividades de esta señora y esto comentan, “Yo amo a Rosario, una vez estaba en Cata con sus hijas y nos reímos full Dios la bendiga y cuide”, “Te amo mami Rosa”, “Excelentes estos videos felicidades a ambas, para todos aquellos que crecimos y recordarnos esa época de la TV”, “Geniales estas publicaciones. Que no se pierdan las anécdotas de esa época de la televisión”, “Tan bella Rosario, te mando un abrazo”.

Te interesa también: Maritza Sayalero, la primera Miss Universo venezolana ¿A qué se dedica?

Cabe recordar que, Rosario de los Milagros Prieto Pérez, más conocida como Rosario Prieto, es una actriz, humorista y exbailarina dominicana radicada en el país tricolor​ que ha sobresalido en el género melodramático. Entre sus últimos trabajos destaca su participación en la telenovela de VenevisiónAmor secreto”, donde interpretó a Coromoto.

Finalmente, Rosario Prieto es constantemente activa en su cuenta personal de la red social antes mencionada, en al cual mantiene una amplia comunidad virtual de más de 100 mil seguidores. Asimismo, se ha encargado de mostrar los momentos que vivió cuando pertenecía a la cadena de televisión RCTV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosario Prieto (@rosarioprietop)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios