Irene Sáez: Las cajas del Clap no son suficientes (+VIDEOS)

Irene Sáez, excandidata presidencial y Miss Venezuela 1981, afirmó que el pueblo de Venezuela merece vivir en mejores condiciones de vida.

En entrevista para el Noticiero 51, transmitido por Telemundo, la criolla aseguró que su deber es brindarle apoyo al pueblo de Venezuela “que ha sufrido tanto”.

Se merece vivir en unas condiciones de vida superiores, en donde haya comida, en donde tengan alimentos. Esta ayuda humanitaria es una necesidad, es una prioridad. No es suficiente lo que se reciben del Gobierno, esas cajas del Clap no son suficientes. La gente no está comiendo ni siquiera dos veces al día”, expresó.

Al ser interrogada sobre cuál sería el mensaje que le enviaría a la Fuerza Armada Nacional, la exreina apuntó que su comentario iba dirigido al alto mando militar.

“Principalmente a los generales que se pongan del lado del pueblo. Ellos acaban de declarar hace algunos días que daban sus vidas para que no ingresara la ayuda humanitaria. Ahora yo les digo, den sus vidas para que la gente coma, den sus vidas para que la gente pueda curarse, para que puedan recibir medicinas”, aseveró.

Asimismo, enfatizó que la realidad social de Venezuela es realmente dramática. “Los niños no reciben leches, no reciben vitaminas”, agregó.

También puedes leer: Periodista Angie Pérez asegura que Irene Sáez es una “enchufada”

Cabe destacar que Irene Sáez se midió contra el fallecido Hugo Chávez en las elecciones presidenciales en 1998.

Creó su propio partido, llamado IRENE (Integración y Renovación Nueva Esperanza) fundado ese mismo año. Su campaña se basó en acabar con la corrupción, reducir la burocracia y refinanciar la deuda pública. Durante la misma recibió el apoyo del partido social-cristiano COPEI.

En 1999, Irene Sáez compitió para la gobernación del estado Nueva Esparta con el apoyo del Movimiento V República y el Polo Patriótico. Fue criticada por varios partidos alegando que ella no nació, ni vivía en Nueva Esparta y que por lo tanto no podía postularse allí. El día de las elecciones, ganó con más del 70% de los votos.

Facebook Comments Box