Lady Gaga y la joya más cara de los Oscars

Lady Gaga y la joya más cara de los Oscars

Nominada a Mejor Actriz, Lady Gaga se adornó en la gala de los Oscars con una joya de 30 millones de dólares. 

Cuando llegó Gaga a la red carpet, todas las miradas fueron directo a su cuello, en el que cargaba la impresionante joya en versión de collar que el personaje de Kate Hudson luce en una de las escenas de la película Cómo perder a un chico en diez días. 

La creación de piedras preciosas que tiene este collar tiene una amplia historia, de casi un siglo y medio de antigüedad. Fue descubierto por el fundador de Tiffany & Co., Charles Lewis Tiffany, en Sudáfrica y se popularizó después de que Audrey Hepburn lo luciera en varias de las imágenes promocionales de Desayuno con diamantes

Lea también: Red carpet de los Oscars: Las famosas que la dieron

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalizó la gala de los #Oscars? y con estas sonrisas de Gaga y Cooper #RevistaRonda les desea ¡Buenas noches! ? Comenta aquí qué tal te pareció la ceremonia ? ?

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Más de 120 quilates

Ya esta joya la había cargado Mary Whitehouse en su presentación en un baile de debutantes en Newport, Rhode Island, en 1957. Sin embargo, desde ese entonces no había aparecido en el cuello de alguien más hasta ahora que la intérprete de Shallow lo usó para acompañar sus obrio vestido color negro.

La piedra de 128 quilates se valora en más de 30 millones de dólares, no sorprende que la protagonista de A Star Is Born lo llevara puesto porque es una de las portavoces de la marca.

«Lady Gaga es la innovadora por excelencia, una creadora y rompedora de barrera. Estamos encantados de que vaya a llevar el legendario diamante Tiffany en una entrega de premios por primera vez desde que se descubriera hace 141 años», aseguraron desde la marca en declaraciones a People.

Facebook Comments Box