El antes y después de Lady Gaga en las alfombras rojas

Lady Gaga siempre se ha caracterizado por ser extravagante a la hora de aparecer en las alfombras. Sin embargo, desde hace un tiempo se ha encargado de cambiar su imagen a un look más impecable y señorial.

Anteriormente, cuando la estrella del pop llegaba vestida de una manera muy extraña, casi nadie descifraba si eran nuevas tendencias o tendencias que ella quería crear. Desde vestidos de carne cruda a looks muy alocados, con colores muy fuertes de cabello, la cara oculta, a maquillajes muy extravagantes.

Lea también: Lady Gaga y la joya más cara de los Oscars

Los VMA’s del año 2010 fue el momento en el que la cantante causó más polémica por un vestuario que muchos catalogaron de “cochino” y “antihigiénico”, pues se vistió completamente de carne cruda, hasta los zapatos.

Según ella, tenía un objetivo al vestirse así y era “reivindicar la lucha por los derechos de los ciudadanos”.

En el 2011 la artista llegó en un huevo gigante a la alfombra roja de los Grammys Awards, del cual salió al momento de subir al escenario a hacer su performance. En ese entonces quería representar “un nuevo nacimiento en el escenario”.

“Un huevo es un lugar en el cual puedo meditar y vivir la experiencia del renacimiento”, expresó en ese entonces.

La cantante también causó polémica en la edición número 58 de los Grammys Awards por su outfit y peinado en homenaje a David Bowie.

El radical cambio de Lady Gaga

Sin embargo, ya no es así. Desde hace algún tiempo, la polémica Gaga ha dejado de ser tan polémica y ha cambiado completamente su look en las alfombras rojas.

En el 2015, fue una de las mejores vestidas de los Grammys, tuvo dos cambios que los internautas catalogaron como “esplendidos y espectaculares”. Debido a que fue la primera vez que la vieron vestida “decente” en unos premios.

El 2018, sin duda alguna, fue uno de los mejores años para ella. A pesar de su peinado al mejor estilo de trenzado Converse y de lo extravagante que fue su vestido, fue algo de otro mundo que mostró a “una nueva Lady Gaga”.

En los Golden Globes 2019, de azul se vistió y lució como una princesa, algunos a favor y otros en contra. Pero sin perder la extravagancia, logró lucir el cambio que últimamente ha impartido en el mundo de la moda y las alfombras rojas.

En los Critics Choice Awards, lució un color rosa pálido y un vestido muy sencillo para ser ella. Sin embargo, la dio y no dejó de mostrar el estilo que desde A Star Is Born ha querido mostrar en las pantallas.

En los Grammys 2019, ceremonia a la que acostumbraba ir de una manera muy alocada, fue muy sencilla pero bonita. A pesar de su despelucado look y su vestido de aluminio, también mostró a la nueva Lady Gaga.

En los Oscars 2019 lució la joya más cara de la gala y un vestido sobrio color negro que la hizo seguir con este estilo nuevo que está impartiendo.

Facebook Comments