Internautas le dan hasta con el tobo a Breinel Zambrano tras reaparecer en Instagram

Breinel Zambrano
Breinel Zambrano Foto - Cortesía

Breinel Zambrano mejor conocido como “La Titi” causó revuelo en las plataformas digitales, tras reactivar su cuenta de Instagram.

Después que el humorista cerrara su cuenta de en la red social de la camarita, debido a los comentarios negativos por admitir en el podcast El Grupito de Atrás que le gusta burlarse de las personas con discapacidad, el venezolano reapareció en la mencionada plataforma.

No aguantó el chaparrón! "La Titi" cerró su cuenta en Instagram
Foto – Cortesía

Te interesa también: Jonathan Moly limó asperezas con su padre

Este domingo 1 de octubre de 2023, el criollo decidió activar su perfil de Instagram. Como era de esperarse, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. Algunos lo defendieron, mientras que muchos rechazaron el regreso del venezolano a la red social.

La Titi pide perdón por falso video donde es agredido por funcionarios - Qué Pasa
Foto – Cortesía

“No parecen venezolanos, donde el negro es negro el flaco es flaco, el mocho es mocho y de todo sacamos un chiste. Ahora todos somos tan susceptibles”, “Y así seguirá y seguirá burlándose de la gente mientras le paguen o haga intercambios. Deberían hacerle un unfollow masivo”, “Bloqueado, eliminado, restringido de una vez”, “Lo más sorprendente es que tiene un millón de seguidores, estamos muy mal como sociedad”, entre otras interacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Shakira mostró la retaguardia en plena presentación ¡Se le vio todo!

Hay que recordar que luego de la polémica se conoció que el fiscal Generar de la RepúblicaTarek William Saab mencionó por medio de su cuenta que el Ministerio publico había designó a la Fiscalía número 61 para investigar a Breinel Zambrano por incitar al odio y discriminación de personas con discapacidad.

Comentarios