Breinel Zambrano alborotó el avispero tras reactivar su cuenta de Instagram

Breinel Zambrano
Breinel Zambrano Foto - Cortesía

Breinel Zambrano mejor conocido como “La Titi” alborotó el avispero, tras reactivar su cuenta en una famosa plataforma digital.

Luego que el comediante cerrara su cuenta de Instagram supuestamente por recibir muchos comentarios negativos después de admitir en el podcast El Grupito de Atrás que le gusta burlarse de las personas con discapacidad, el venezolano reaparece en la mencionada red social.

Te interesa también: Shakira mostró la retaguardia en plena presentación ¡Se le vio todo!

Este domingo 1 de octubre de 2023, el criollo decidió activar su perfil en la red de la camarita. Recordemos que se presume que “La titi” y su esposa Yua de Abreu decidieron cerrar sus cuentas, después de recibir fuertes comentarios. Por su parte, Zambrano solo dejó activo su perfil de TikTok, plataforma en la que tiene más de tres millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Por otra parte, luego de la polémica se conoció que el fiscal Generar de la República, Tarek William Saab mencionó por medio de su cuenta X que el Ministerio publico había designó a la Fiscalía número 61 para investigar al humorista por incitar al odio y discriminación de personas con discapacidad.

Te interesa también: Jonathan Moly limó asperezas con su padre

También se supo de manera extraoficial que después de la controversia, Breinel Zambrano y Yua de Abreu supuestamente realizaron un viaje a los Estados Unidos por motivos médicos.

Quiso hacer una gracia y le salió una morisqueta: Breinel Zambrano "La Titi" se metió en problemas con la justicia
Foto – Cortesía

 

Comentarios