Integrante de Fifth Harmony se dio tremendo mamonazo en pleno concierto (+VIDEO)

Una de las chicas de la agrupación Fifth Harmony se cayó en pleno show...

Agrupación Fifth Harmony

Las chicas de la agrupación Fifth Harmony estuvieron de gira por Brasil, en donde ofrecieron como tienen acostumbrados a todos sus seguidores un concierto de altura, pero no todo fue color de rosa, Normani Kordei en pleno show perdió el equilibrio y se dio tremendo mamonazo, pero descuiden la mujer se cayó con estilo.

Este incidente ocurrió cuando el cuarteto se encontraba interpretando su tema “Made You Mad» y Kordei estaba paseando por todo el escenario, cuando de repente tocó el piso, con un movimiento de cabello y un sexy estirón de piernas logrando salir airosa del tropiezo. Como era de esperarse algunos de los fanáticos lograron capturar el momento y no dudaron ni un segundo en postear el video en las redes sociales.

Definitivamente que en cada escenario que se presentan estas mujeres, siempre ocurre una eventualidad, recordemos que durante la pasada edición de los Premios MTV Videos Music Awards 2017, la presentación de esta agrupación fue muy comentada, cuando al iniciar su show en la tarima se visualizaban cinco mujeres, y de la nada una fue lanzada, actuación que se prestó para relacionarla con la salida de Camila Cabello del grupo.

Facebook Comments Box