Insólita demanda en contra de una mujer la alejó de su hobby

Mujer-insolito-caso-georgia
Foto - cortesía

Es necesario respetar los gustos y distracciones de cada persona, pero qué pasa si estos se vuelven una obsesión ¿Existiría la obligación de recurrir a fuerzas mayores para controlar ciertos hábitos fuera de lugar? Así fue el caso de una mujer.

El hecho ocurrió en Georgia; cuando un tribunal prohibió a una señora ver telenovelas “las 24 horas del día”, luego que el exesposo de la involucrada introdujera una demanda provocada por la pandemia de la Covid-19.

Foto – cortesía

Leer también: René Velazco molestó a los internautas por comentario hacia Daniella Álvarez

Según las declaraciones del hombre, él continuaba viviendo junto a la mujer a pesar del divorcio, que además detalló que la ruptura fue debido al confinamiento actual. Asimismo, el demandante aseguró que varias veces llamó a la policía para evitar que su expareja viera los culebrones durante todo el día, pues esto lo imposibilitaba mantenerse informado.

Por su parte, la abogada del señor Lali Bzhalava manifestó que su cliente se encontraba feliz por la decisión que emitió el tribunal.

En otro sentido, el confinamiento el Georgia ha sido bastante estricto; por lo que la Organización Mundial de Salud (OMS) elogió al país debido a su excelente gestión que viene realizando durante la actual crisis sanitaria. Pues el gobierno obligó a sus ciudadanos mantenerse aislados entre marzo y mayo. Tras la medida se registró menos de 1.400 casos en el territorio.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments