Alejandrito-Torres-modelo
Foto Cortesía

El actor y modelo venezolano Alejandrito Torres, se está robando las miradas en las plataforma 2.0; meses atrás el criollo estuvo visitando Estados Unidos donde grabó unas escenas en la telenovela 100 días para enamorarse para la cadena internacional Telemundo.

Por el cierre de las fronteras por el Covid-19, Torres se encuentra residenciado en el viejo continente, aunque Europa fue golpeada fuertemente por la pandemia Alejandrito, le toco trabajar desde casa y subir contenido para que seguidores estuvieran informado de lo que viene trabajando.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

Una fuente cercana al artista, revelo que se encuentra trabajando en nuevos proyectos personales y profesionales, además estará modelando en la Semana de la Moda que se realizara en la ciudad de New York.

Aunque la producción no tienen una fecha, se espera que se realice respetando el protocolo de seguridad por parte de las autoridades norteamericana lo cierto es que la cuarentena no lo detiene y se mantiene comprometido con sus fans, esperando que todo vuelva a la normalidad para seguir al ruedo.

Alejandrito-Torres-modelo
Foto Cortesía

Alejandrito tiene a más de una con la boca abierta, por sus fotografías cargadas de mucha sensualidad y erotismo, “Aunque el mundo esté pasando por momentos difíciles, tenemos que llevar sonrisas a través de las redes sociales” agrego.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments