Entérate por qué Angélica Rivera dejó a más de uno con la boca abierta

Angélica-Rivera-declaracion-enterate
Foto - cortesía

La exesposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera confirmó su regreso a la televisión. Aunque en oportunidades anteriores la prensa mexicana había especulado el retorno de la mujer a las pantallas no fue hasta ahora que Rivera dio a conocer la noticia.

La contundente revelación la hizo en una de las historia de su hija, la también actriz Sofía Castro, tras la popular dinámica preguntas-respuestas que se hace en Instagram. Sofía preguntó “Má que si vas a regresar a la televisión” a lo que Angélica respondió “Sí”.

Leer también: Angélica Rivera y Peña Nieto están envueltos en otro escándalo

Sin embargo, hay que mencionar que en el momento que afirmó su retorno al entreteniendo, se encontraba acostada en su cama y hasta se podría decir que entre media dormida garantizó la vuelta al espectáculo. Por lo que no se conocen los detalles de algún proyecto televisivo que tenga Rivera en mente o en ejecución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) el

La noticia corrió como polvora y varios medios internacionales comentaron el hecho. Cabe destacar que hace unos días se rumoró que Televisa desea que Angélica protagonice el remake de Mirada de Mujer.

Pero estos no serías los únicos rumores en los que está envuelta la mujer, pues recientemente se habla de los presuntos actos de abuso de poder y corrupción que la rubia cometió con Peña Nieto cuando este se encontraba al mando de la presidencia de México.

La polémica surgió luego que el economista Emilio Lozoya entregara un informe a las autoridades mexicanas en el que dejó expuesto varios delitos presuntamente realizados por Peña y Angélica.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments