Inger Devera - Cortesía

Días anteriores, el cantante venezolano Nacho cerró su cuenta en Instagram, pero antes dejó un testamento en el que aclaraba por qué tomaba dicha acción; en ese escrito lanzó al aire una indirecta, referente a la situación sentimental por la que podría pasar su expareja Inger Devera, o al menos así se puede interpretar.

“¿Le preguntaron a la madre de mis hijos si está triste? ¿Si de casualidad tiene otra relación y no lo dice?”, enfiló el vocalista de Raro; pregunta que prendió la mecha de muchos que de inmediato se preguntaron ¿por qué el hombre dice eso?

Ante esto, la periodista de espectáculos internacionales, Mandy Fridmann asegura en el medio La opinión, que investigó acerca de esta especulación y una de las más cercanas y mejores amigas de Inger le reveló un dato.

Leer también: Profecías que te erizan la piel, el fin del mundo estaría cerca

“Ella no tiene tiempo de andar conociendo a nadie y menos en esta pandemia. Además no está ni preparada, ni el interesa. Su prioridad son los chamos y poder salir adelante con su trabajo que la tiene muy feliz y concentrada; porque además de lograr ingresos, ayuda a otras mujeres, que están en su misma situación, a que puedan tener una entrada de dinero”, aclara la vocera no identificada.

Aparte de Miguel Ignacio Mendoza -nombre de pila del intéprete vocal-, dejar esta perla suelta, también asegura que él le dejó a cada uno de sus hijos, una casa, aparte de la que dispuso para Devera.

A lo que la mencionada comunicadora social responde, “¿Si le compró una casa enorme y otra para cada uno de sus hijos? Según los registros de la Florida, no hay ninguna propiedad ni a nombre de Inger, ni de Miguel Ignacio Mendoza, nombre real de Nacho, por lo menos hasta la fecha. De hecho, días pasados Inger festejó los 4 años de Matías, el más pequeño de sus tres hijos, en la casa que una amiga le prestó para poder tener más espacio”.

Captura - Cortesía
Captura – Cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments