Meghan-reina-Isabel
Foto - cortesía

Últimamente Meghan Markle ha sacado las garras en su defensa contra la prensa británica, incluso por su última declaración, cuando sostuvo que se sentía desprotegida por la Casa Real, aseguran que dejó a la reina Isabel II consternada y sorprendida.

El periodista de Daily Mail, Russell Myer, asegura que “la familia real está devastada ante los sentimientos expresados por Meghan Markle. En concreto, la reina se siente muy decepcionada”.

Foto – cortesía

Leer también: Meghan destapa el silencio que salpica a la Familia Real

El comunicador especializado en realeza, sostiene que rechaza las declaraciones de la duquesa de Sussex. “Creo que la gran monarca siempre la apoyó, incluso cuando la Familia Real afirmó que la recibía con felicidad, eran palabras sinceras”, expresó Russell

Este discurso, incluso ha molestado a los periodistas de Reino Unido, uno de ellos es Richard Kay, del citado medio, quien categoriza a Markle como una “petulante, llena de resentimiento hacia la familia que decidió escoger hace dos años”.

Recordemos que Meghan aseguró en los apuntes citados, enfocados en la batalla que lleva en los tribunales londinenses contra The Mail on Sunday y su empresa matriz, Associated Newspapers; allí asegura que “se sentía desamparada por la institución”. Además dijo que la familia nobiliaria no le daban acceso a su defensa contra las especulaciones que causó la prensa rosa en su contra. 

Esto sin duda deja una mella más entre su matrimonio con el príncipe Harry y la familia de él.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments