Osmel y Mariana - Ronda
Osmel y Mariana - Ronda

Han pasado cinco años desde que Mariana Jiménez gritó “Venezuelaaa”, en Las Vegas, justo cuando representó a su país en el Miss Universo 2015; y el vestido de noche que utilizó continúa siendo comentado desde diversas voces públicas, esta vez lo hizo el mismísimo hacedor de reinas, Osmel Sousa.

En su programa digital Desde los ojos de Osmel, el cubano dio su versión de lo que tanto se ha especulado con la pieza creada por el guariqueño Rafael Enrique Ramírez; mejor conocido como Raenra, quien asegura el preparador de modelos que hasta un lío le formó por sugerirle a la beldad que se probara otra prenda.

“El mivi me llama para el lobby del hotel con una crisis, que ‘como es posible que me juegues sucio así, yo que te he invitado para acá’, de paso me sacó los trapos viejos”, cuenta.

Mariana Jiménez con el vestido de Raenrra - Cortesía IG
Mariana Jiménez con el vestido de Raenrra – Cortesía IG
Leer también: ¿Del amor… al odio? La trifulca entre Mariana Jiménez y Raenrra

Sousa aclara además, que sí había otro traje que fue comprado en La Gran Manzana, pero lanza otra perla también; y es que según, el mencionado diseñador dio y dio hasta que logró, que Jiménez utilizara un atuendo inadecuado para ese desfile; hecho que a su juicio la sepultó en el Grand Slam de belleza.

“Tú le trajiste uno (le dice a Raenrra); y yo le dije que se probara el otro que se compró en Nueva York y que ella decida cuál se va a poner, no nosotros”, le respondió al creador de piezas de vestir.

El expresidente del Miss Venezuela remata el video con una contundente frase que de seguro hizo reír a más de uno; “yo no le dije nada, pero cuando la vi salir en ese desfile, me dije a mis adentros, hasta aquí llegaste; y hasta ahí llegó, no era el vestido apropiado, era un vestido bonito para la mamá de una novia que se casaba”.

Incluso confirma que después de eso, entre ambos hubo una fricción y asegura que se enemistaron. “Después mivi y mivi fueron enemigos, son todavía enemigos”, recalca entre risas, con sarcasmo.

Hasta el sol de hoy, los expertos en concursos de belleza aseguran que la participación de la capitalina, se vio afectada por “culpa del vestido de noche que utilizó”, incluso lo confirma Sousa en este material.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments