Inger Devera - Cortesía RRSS

Así sería el descaro de aquel o aquellos que le escribieron a la expareja del cantante Nacho, Inger Devera; quien por cierto, no es escandalosa ni polémica, que la mujer se molestó y redes sociales por poquito deja en la calle a los hombres casados que le han escrito echándole los perros.

A través de sus historias de Instagram, la exbailarina dejó a sus seguidores boquiabiertos, al advertirle a los masculinos que tienen pareja que dejen las guachafita, mejor dicho, que no la busquen a elogiar más, de lo contrario, serán sometidos al escarnio por ella misma.

«Próximo hombre casado, comprometido, con pareja que me escriba un mensaje directo como si fuera lo soltero, lo publico y lo menciono. Es una falta de respeto hacia mí y hacia tu compañera», fue parte de lo que escribió la artista llena de odio.

Leer también: Patricia Schwarzgruber dijo presente en la boda de Danielita

Así mismo, destacó aseveró que si a equis persona que se dirija a ella en esos términos no le importa respetar a su pareja, contrario a eso, ella sí respeta las relaciones, por lo tanto no quisiera ser la tercera, así lo dejó bien clarito.

Quizás muchos no recuerdan que luego de cinco años de matrimonio y tres hijos en común, Miguel Ignacio Mendoza e Inger Devera decidieron separarse en octubre de 2019, o al menos en esa fecha lo dejaron claro, luego de un cúmulo de rumores al respecto.

Según las malas lenguas, el desenlace fue propiciado por una infidelidad de parte del vocalista de Mi niña bonita, sin embargo, días más tarde en aquel entonces, él mismo aseguró que nada tuvo que ver una tercera persona, de hecho, sostuvo que se debió a que centró demasiado su atención en su trabajo y descuidó el casorio.

Familia Mendoza-Devera - Cortesía
Familia Mendoza-Devera – Cortesía

«La ausencia jugó un papel muy importante, el enfoque en el trabajo y la poca disposición que tengo en este momento de dedicarme a otra cosa (…) estar en EE. UU. es muy distinto que vivir en cualquier país de Latinoamérica y estoy entregado a mi trabajo porque la competencia en esto crece cada vez más», señaló durante una entrevista en el programa Un Nuevo Día. 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments