¿Mauricio Ochmann ya tiene novia?

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann

Tras más de un año de haber anunciado su separación de Aislinn Derbez, el actor Mauricio Ochmann parece haber encontrado el amor nuevamente y no temió demostrarlo.

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano presumió la compañía de una joven mujer, con quien disfrutó de un paseo por el mar de Los Cabos, en México. De ella ya se tienen varios datos, la posible nueva novia se llama Paulina Burrola, quien es modelo y conductora de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann)

Leer también: Por esto Adamari López se considera una acumuladora compulsiva

Paulina participó en el 2011 en el concurso Nuestra Belleza México, y desde allí ha participado en varias campañas publicitarias en las que ha desarrollado su carrera como modelo. Además, el protagonista de telenovelas ha tenido mucha interacción con la también influencer mexicana en sus redes sociales, lo que evidencia la atracción que existe entre ambos.

Aunque hasta ahora es que el intérprete de El Chema hizo público su posible romance con Burrola, por lo visto, tienen más tiempo siguiéndola en redes, ya que, le ha dedicado comentarios desde noviembre 2019 y durante todo el 2020, año en que anunció su ruptura con la madre de su hija.

 

Esta revelación ha alborotado a los internautas, quienes se encuentran sorprendidos por el avance sentimental de Mauricio. Sin embargo, ni Ochmann y tampoco Aislinn se han pronunciado sobre la situación en la que cada uno siguió con su vida.

Cabe recordar que, la hija del comediante mexicano se mostró enamoradísima y como una mujer libre en la segunda temporada de viaje con los Derbez, en donde aparece en una cita con uno de los guías turísticos de Estados Unidos, país al que viajó con su familia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments