La influencer estadounidense Katarina Zarutskie fue atacada por tiburones cuando intentaba tomarse una buena foto para las redes sociales.

Últimamente los influencer y youtubers se arriesgan mucho para lograr buenas fotografías o videos impactantes para sus respectivos canales, sin embargo, no miden los riesgos que pueden ocasionar semejantes imprudencias que, en el caso de Zarutskie, pudo acabar con su vida.

Katarina Zarutskie – Instagram

En esta oportunidad, Katarina arriesgó su existencia solo para obtener un buen número de reacciones y aumentar su popularidad.

También puede leer: Influencer se inyecta el pene para hacerlo crecer

La influencer se encontraba de vacaciones en Las Bahamas y decidió nadar con tiburones nodriza, para lograr una buena imagen. La experiencia se convirtió en una gran lección.

Katarina Zarutskie – Instagram

Resulta que la joven rubia vio a otras personas que nadaban sin inconveniente alguno con los tiburones, por lo que sin dudarlo se lanzó y decidió flotar para posar para la cámara, lo que nunca se imaginó fue que uno de los tiburones se acercaría y la mordería por la muñeca hasta el fondo del mar.

Leer más: Youtubers fueron arrestados por cometer esta tontería

Aunque los nervios la invadían, Katarina Zarutskie logró escabullirse del tiburón y apretó fuertemente la herida para no botar más sangre y evitar el ataque del resto de los animales.

Katarina Zarutskie – Instagram

De manera jocosa, la estadounidense posteó en su cuenta en Instagram las fotografías del suceso y escribió a pie de página: “Los tiburones son lindos y pueden mordisquear a veces si no tienen cuidado”.

Facebook Comments Box