Impresionante video de Mike Tyson con un tiburones en el mar

Mike Tyson - Cortesía
Mike Tyson - Cortesía

El legendario boxeador y excampeón mundial de peso pesado Mike Tyson, fue invitado al programa ‘La semana del tiburón’, de Discovery Channel. En él se pudo ver como el polémico púgil junto a un equipo de instructores se rodeaban e interactuaban cercanamente con un gran grupo de tiburones.

Leer también: Vuelven trizas a este actor colombiano por ¿bígamo?

Las sorprendentes imágenes llegan justo antes de que el veterano de 54 años vuelva a medirse en un cuadrilátero, este venidero mes de noviembre. En la grabación se puede observar como Tyson sujeta a uno de los tiburones hasta dejarlo inmóvil.

Estos videos fueron difundidos a través de la cuenta de twitter del famoso programa. “Iron Mike” había promocionado esta edición diciendo “Alguien va a ser mordido”, haciendo referencia al histórico mordisco que daría el mismo peleador a Evander Holyfield durante un combate muy recordado, en el que incluso le arranco un trozo de su oreja.

La actividad constó de tres etapas; Primero bajaron a lo profundo dentro de una jaula metálica, como segundo paso descendieron buceando en el océano hasta poder tocar a los respetados escualos, terminando así con un último y para nada sencillo tercer paso, donde el peso pesado sujeto uno de los tiburones y lo domino hasta ponerlo sobre la arena.

Después de terminada las grabaciones, el equipo del programa consagró al neoyorquino como “el indiscutible vencedor de los tiburones”. También aprovechó para confesar que se sintió muerto de miedo, lo que le causo nauseas después de ver a tantos depredadores.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box