¡Imperdible! Bella Thorne creará contenido erótico en esta plataforma

Bella-Thorne-onlyfans
Foto - cortesía

La actriz Bella Thorne, que se dio a conocer por haber pertenecido en Disney Channel, informó en su cuenta de Instagram que se suma a la popular plataforma de OnlyFans.

En agradecimiento con la revista Paper, la famosa escribió: “Gracias @paper ¡Estoy emocionada de hablar sobre la política detrás de la vergüenza corporal femenina y el sexo! Con el increíble director Sean Baker a quien me enorgullece llamar mi amigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Leer también: ¡Ternura! Dulce María muestra por primera vez su pancita

Aunque crear contenido erótico para adultos no es algo que saborea por primera vez Bella, pues recordemos que hace un año debutó en la industria pornográfica como directora. Tal parece que el material audiovisual sexy la seduce; pero el nuevo proyecto no se trata solo de pasión, ya que la suscripción mensual a su cuenta tiene un precio de 20 dólares.

View this post on Instagram

ONLY FANS ^^^^

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Y con la popularidad que tiene la celebridad en otras plataformas digitales, OnlyFans estima que la celebridad podría llegar al embolsar casi un millón de dólares.

Por otra parte, la joven de 22 años podría volver al cine para adultos luego de dirigir la cinta Her & Him, y medios internacionales aseguran que Bella Thorne estaría negociando un nuevo contrato para volver a destacar como directora de un documental.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments