Adamari-Lopez-telemundo
Foto Cortesía

La mexicana Adamari López es una de las más consentida de la televisión hispana. La presentadora de Un Nuevo Día es una de las personalidades más queridas por su buena vibra y sentido del humor.

Para Telemundo, Adamari ha sido un acierto en la conducción después de que la famosa se hiciera conocida por sus participaciones en telenovelas.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

Las últimas semanas se han producido muchos cambios en el matutino que ha dejado fuera a conductores como Rashel Díaz y Héctor Sandarti.

Cuando el Instagram oficial del show compartió una foto con las conductoras del programa, uno de los comentarios de los seguidores causó mucha controversia, pues el mismo indicó que sacaran a López del programa diciendo que era “hora que se largue para su casa”.

Los fanáticos de la también actriz no tardaron en salir a la defensa y fundirlo de menciones “¿Qué te hizo? ¿La conoces? Da gracias a Dios por todo aún por las personas que no te agradan”, escribió un seguidor. “Lamento decirte que tendrás que seguirla viendo porque Adamari seguirá en el programa”, otro admirador agregó. “Que odio señora, vaya duerma y tal vez se relaja”.

Lo cierto es que con la movida de mata que esta teniendo Telemundo nadie esta seguro, lo que si esta claro es que muchos de sus talentos cuentan con un respaldo incondicional de los televidentes como el caso de Adamari López.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments