amputacion-daniella-alvarez
Foto Cortesía

La modelo Daniella Alvarez quien perdió parte de la pierna izquierda por una isquemia luego de que se le complicara una operación de abdomen por una masa anómala; explicó mediante sus redes sociales cómo ha sido el proceso de medicamentos, luego de su amputación.

Con un post dónde muestra la gran cantidad e medicamentos que debe tomar al día la colombiana sigue manteniéndose optimista ante las adversidades.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

la exMiss Colombia 2011-2012 escribió en la publicación donde se ven las pastillas, remedios e inyecciones que debe sumisnistarse durante todos el día.

“Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia. Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo”.

View this post on Instagram

Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia. Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo. Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación, pues algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día dificultando mis rehabilitaciones y otras como la inyección me tienen toda mi barriga con morados. Es muy duro luchar contra el sueño y el cansancio que me producen las medicinas pero tengo que agradecer que existen porque me alivian de los fuertes dolores y corrientazos que me dan en las piernas. Poco a poco irán bajando estas dosis pero lo que si les puedo decir es que nada detiene mis ganas de salir adelante, que me esfuerzo al mil en cada una de mis rehabilitaciones y sobretodo que nada me quita mis ganas y fuerte deseo de siempre estar FELIZ!! 🙏❤️

A post shared by Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) on

Añadió “Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación, pues algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día dificultando mis rehabilitaciones y otras como la inyección me tienen toda mi barriga con morados”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments