Osmariel Villalobos se sacudió a sus haters con una parábola

Osmariel-Villalobos-roba-maridos
Foto - cortesía

Una que no aguantó las críticas fue la animadora Osmariel Villalobos, quien hace días fue señalada como roba maridos; tras ser vista en redes sociales con el millonario Germán Rosete, y en su cuenta de Instagram la modelo respondió sin que le quedara nada por dentro.

“El único pájaro que se atreve a picotear un águila es el cuervo. Se sienta sobre su espalda y picotea su cuello, sin embargo el águila no responde, ni lucha con el cuervo; no gasta tiempo ni energía en él”, escribió Villalobos.

Leer también: Galilea Montijo retumba las redes por comportamientos permisivos

Además, continúo la parábola con el siguiente texto: “Simplemente abre sus alas y comienza a elevarse más alto en los cielos. Cuanto más alto es el vuelo, más difícil es para el cuervo respirar y luego se cae por falta de oxígeno. Por eso yo no pierdo tiempo con los cuervos. Es cuestión de llevarlos a mis alturas y ellos se desvanecerán”.

La polémica surge luego el productor mexicano terminara su relación amorosa con la actriz Érika Csiszer, pues los seguidores de la periodista aseguran que el amor se acabó por culpa de la criolla. De hecho, en la redes circula un comentario que le hizo un internauta a Érika en el que menciona el por qué la vedette Diosa Canales y Osmariel Villalobos tuvieron un encontronazo.

Foto – cortesía

Asimismo, Csiszer no ignoró el comentario y respondió: “Queda en Manos de Dios corazón. Gracias por escribirme muchas bendiciones para ti”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments