¡Imperdible! Alejandro Plaza presenta su nueva muestra CRONUS

Alejandro Plaza
Foto - cortesía

El artista plástico Alejandro Plaza, representante del arte pop, regresa a Caracas, Venezuela con su nueva propuesta titulada CRONUS, que se exhibirá a partir del próximo sábado 15 de Mayo en la sala 8, a las 2 pm, en el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón. Cuenta con más de 16 obras para mostrar al público.

Tras su exitoso paso por Estados Unidos y Asia, Plaza logró traspasar la barrera del espacio con su particular y versátil propuesta. Su trabajo representa una obra viva y pura de su visión sobre la vida y esa visualización de Plaza no tiene un rincón oscuro, sino matices de luz y una paleta cromática que lo definen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Plaza (@plaza_artist)

Leer también: Este fue el pleito que hubo en la familia Derbez

CRONUS es una propuesta optimista que invita al espectador a experimentar sensaciones de alegría, de humor pero también de nostalgia, y busca que todo lo imaginario se transforma en realidad.

Alejandro Plaza se basa en el tiempo para esta muestra, ya que CRONUS representa el pasado, presente y futuro, por lo que revive la valoración del tiempo en nuestras vidas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Plaza (@plaza_artist)

Para Plaza esta exhibición lo conecta con sus emociones, lo motiva a plasmar una narrativa imaginaria que entre sarcasmo, metáforas y hechos del pasado, nos invita a crear un mejor futuro.

En esta muestra también se presenta por primera vez su personaje característico en escultura AGATHA, en tributo a la mujer, que representa la fuerza de la palabra y la comunicación, además, este personaje tiene la importante misión de encaminarnos a conseguir la felicidad en nosotros mismos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Plaza (@plaza_artist)

CRONUS, Memorias de un imaginario.

“Esta exhibición representa para mí algo especial porque trata del tiempo, de esa incertidumbre que vivo todos los días con respecto al futuro, pero también con la nostalgia del ayer, que me hacen cuestionar si realmente valoramos el tiempo que nos queda, porque creemos que tenemos tiempo, pero, ¿Cuánto lo valoramos?”, comentó el artista.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments