¡Entérate! Demi Lovato estrenará «podcast»

Demi Lovato-Cortesía
Demi Lovato-Cortesía

La cantante estadounidense Demi Lovato continua con su multifacética carrera, esta vez incursionará como «podcaster» de su nuevo espacio el cual denominó 4D with Demi Lovato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Asimismo, la celebridad anunció con mucha honra y emoción el estreno de un programa que, además de contar con reconocidos invitados, abordará temas tan importantes y controversiales como la salud mental o los derechos de la comunidad LGBTQ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Días atrás se anunció que la celebridad formará parte de una serie y documental en la que se encargará de revelar la verdad sobre el fenómeno de los ovnis en los Estados Unidos, junto a su amigo Matthew y su hermana Dallas Lovato.

Leer también: ¡TBT! William Levy también mostró sus «dotes» masculinos

El espacio comenzará a transmitirse el próximo 19 de mayo y entre los participantes que ya están confirmados para las siguientes entregas semanales destacan la actriz Jane Fonda, la comediante Chelsea Handler y Jameela Jamil.

«Voy a compartir lo que tengo en mi corazón y en mi mente, a través de conversaciones con mis invitados especiales. Profundizaremos en aspectos como la identidad, la creatividad y los movimientos sociales» expresó la cantante de 28 años.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments