El actor y comediante Eugenio Derbez confesó que, luego de grabar la primera temporada de su reality show De viaje con los Derbez, hubo una gran disputa en su familia, en especial con su hija mayor Aislinn.

Durante una entrevista para el programa de Univisión El Gordo y la Flaca, dijo que tuvo que asistir a terapia familia junto a su hija, Aislinn Derbez a raíz de un inconveniente que se dio durante uno de sus los viajes.

«Mi relación con mis hijos se fracturó en ese viaje mucho por la presión de estar como productor y como papá. Con Aislinn tomé terapia, como de parejas, pero de padre e hija», contó.

Derbez desveló que el altercado con su hija, se dio durante las grabaciones, en un momento la actriz quiso opinar, sin embargo, él no la dejó terminar debido a que se estaba siguiendo un guion.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Leer también: Rafael Amaya revela si de verdad asiste a rehabilitación

«Mi hija se quedó con el sentimiento de ¿Por qué mi papá que ya tiene una carrera hecha, es famoso, no me deja brillar…Y yo no sabía eso, cuando me lo contó en terapia le dije: Hija, ¿Cómo vas a creer que voy a querer robarte el foco?», contó.

El matrimonio actual del actor también se vio afectado por uno de los viajes y es que su esposa Alessandra Rosaldo estuvo casi cuatro meses sin hablarle.

A pesar de esto, el artista aseguró que el programa ayudó a mejorar su relación con su hijo José Eduardo Derbez, con quien no era muy unido.

«A pesar de que fue un viaje muy difícil, la convivencia fue muy difícil, efectivamente regresamos sin querer vernos un buen rato, el resultado final para mí fue muy positivo y cuando lo vi en pantalla lo disfruté mucho», expresó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments