¡Tensión! Mira cómo un iceberg hundió a dos exploradores

iceberg
Foto - cortesía

Un video que circula por las plataformas digitales logró ser tendencia por mostrar a dos exploradores que intentaron escalar un iceberg en el océano, pero este los sorprendió luego que se volteara rápidamente.

Uno de los desafortunados protagonistas en el clip fue Michael Horne, famoso especialista de aventuras extremas. El hecho ocurrió cerca de la isla de Spitsbergen, el archipiélago noruego de Svalbard, según informan medios internacionales.

iceberg
Foto – cortesía

Leer también: Labradoole: el perro que enamora esconde una oscura verdad

En las imágenes se puede observar como los hombres terminaron cayendo mientras el iceberg se hundía en dirección de ellos; provocando que los exploradores se hundieran en el océano, mientras otras personas grababan la situación de tensión.

Sin embrago, el episodio no pasó a mayores, ya que los hombres fueron rescatados de inmediato y la experiencia resultó solo un mal sabor de boca.

El mismo Horne confesó que haber abordado el témpano de hielo fue una mala idea, pero tras vivir varios accidentes a lo largo de sus aventuras, siempre procura que su equipo de trabajo esté preparado para cualquier eventualidad.

Además, el suizo reflexionó: “Los icebergs no son peligrosos, sino el hombre que sube al iceberg, porque tomó una mala decisión”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments