Así fue el tan esperado encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

Jennifer Aniston y Brad Pitt- Foto-Cortesía (1)
Jennifer Aniston y Brad Pitt- Foto-Cortesía (1)

El tan esperado encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, en la versión online de la película Times At Ridgemont High, causó furor y risas del mundo entero.

La expareja estuvo presentando sus personajes en el remake del mencionado filme, cuando a la hora de presentar sus personajes Brad saluda a Jennifer de manera risueña “hola Aniston”. A lo que la actriz respondió “hola Pitt”.

Leer también: ¡Renovados! Pinky y Cerebro están de regreso

Posteriormente un “¿Cómo estás?” salió del actor y acto seguido un “bien cariño ¿Cómo estás tú?”, de la actriz.

Sin embargo, lo más divertido del remake fue la escena en la cual Brad Hamilton (Brad Pitt), es sorprendido por Linda Barret (Jennifer Aniston), en una piscina, teniendo fantasías sexuales con ella.

Durante la mencionada escena Linda le comenta a Brad: “Hola Brad ¿Sabes lo lindo que siempre pensé que eras? Creo que eres tan sexy ¿Vendrás a mí? En ese instante el resto del elenco no pudo contener las risas, convirtiendo una simple escena en un momento épico, risueño y penoso para ambos.

Jennifer y Brad -Foto-Cortesía
Jennifer y Brad -Foto-Cortesía

Por otro lado, Brad Pitt afirmó que se sentía muy feliz de compartir junto a Aniston y los demás actores, entre los que se encontraban: Morgan Freeman, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Danne Cook, Sean Penn y Henrry Coldinc, entre otros.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments