Hijo de Joe Biden enfrenta problemas con la justicia

El pasado jueves 7 de diciembre, la Fiscalía de EE. UU. abrió un nuevo caso penal contra Hunter Biden, hijo del presidente Joe Biden, esta vez por presuntos delitos fiscales.

Cortesía

Con esta investigación, Biden ahora tendrá que enfrentar diferentes cargos, por supuesto delitos graves y delitos menores.

Te interesa también: En exclusiva! Estas fueron las sorprendentes declaraciones de Ronald Acuña padre tras el tremendo lío con Nivaldo Rodríguez

“El acusado participó en un plan de cuatro años para no pagar al menos 1,4 millones en impuestos federales autoliquidados que adeudaba por los años fiscales 2016 a 2019″.

El documento de la acusación y el fiscal también agregan que  había gastado enormes sumas de dinero «en drogas, acompañantes y novias, hoteles de lujo y propiedades de alquiler, autos exóticos, ropa y otros artículos de naturaleza personal”.

Te interesa también: Aquí te mostramos el verdadero rostro de Ileana Márquez, Miss Venezuela 2023, antes de sus cuchillazos en el quirófano

Cabe mencionar que, el hijo de Biden ha reconocido que sufre de problemas de adicción, por lo que esta haciendo lo posible para tratar de superarlo. Con este supuesto delito podría  recibir una pena máxima de 17 años de prisión y probablemente se desarrolle en plena campaña para los comicios de noviembre de 2024.

Facebook Comments Box