Adria Arjona se dirige a una galaxia muy, muy lejana en compañía de Diego Luna. Y es que la hija de Ricardo Arjona y el actor mexicano protagonizarán la serie de Star Wars de Disney Plus.

La información fue suministrada por el portal especializado Deadline. Los voceros de Disney declinaron hablar sobre el proyecto.

La producción se centrará Cassian Andor, el personaje que Luna interpretó en la película spinoff de 2016 Rogue One. Denise Gough, Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgard y Kyle Soller también participan en esta aventura.

La serie, aún sin título oficial, narrará los eventos vivido por el agente rebelde Andor antes de lo ocurrido en Rogue One, en los primeros días de la rebelión contra el Imperio.

El programa había sido descrito como un «thriller espía» cuando se anunciaron los planes de concretarlo.

Felicity Jones y Diego Luna en «Rogue One»

En esa ocasión se confirmó que Diego Luna regresaría como Andor, mientras que Alan Tudyk hará lo mismo como K-2SO, el compañero droide de Andor.

Estará en Morbius

Hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y la modelo puertorriqueña Leslie Torres, Adria ha destacado en Hollywood con películas como Pacific Rim: Uprising (2018), en donde compartió con John Boyega y Scott Eastwood.

Adria destacó en «Pacific Rim: Uprising»

Arjona, nacida en San Juan, Puerto Rico, también participó en producciones como Triple Frontier y 6 Underground (ambas de 2019).

Lea también: Actor de La Casa de Papel confesó la enfermedad que padece

La actriz podrá ser vista próximamente en Morbius, una película del universo Sony-Marvel en la que tendrá como coestrellas al estadounidense Jared Leto (El club de los desahuciados) y al británico Matt Smith (The Crown, Doctor Who).

Sobre su personaje en la producción del servicio de streaming Disney Plus no se ha revelado ningún detalle hasta ahora.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box