signos-semana-agosto
Foto- Cortesía

Aries

Trata de llevar la fiesta en paz. Estás de “mírame y no me toques”. Tal vez sientas que todos están en tu contra, pero tranquilo, que esto es consecuencia del tránsito de Marte por tu signo. Debes estar pendiente de lo que sucede a tu alrededor, para evitar problemas o robos en la calle.

Tauro

Semana de relajación y mucho apetito. Preferencia por los dulces y postres. Tus conversaciones serán amigables y en un tono muy suave. No quieres discusiones ni nada que te aleje de la tranquilidad que sientes emocional y espiritualmente. Te ocupas de resolver un trámite que te generará dinero extra.

Géminis

Cuidado con las imprudencias y con tratar de imponerte por las buenas o las malas. Recuerda que cada quien tiene su ritmo y el tuyo a veces es inalcanzable. Problemas comunicación con hermanos y vecinos. Relájate. Recibes noticias de parientes que se encuentran en el exterior.

Cáncer

Necesidad de resolver situaciones familiares. Por momentos, sentirás que tienes muchas cosas por hacer y el tiempo es corto. No te enganches nuevamente en sentimentalismos, trata de superar esos pasajes oscuros que eran necesarios para autoafirmarte. Lávate la cara y sigue adelante. Concretas algunas ventas.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleaños de la segunda semana de agosto

 

Leo

Excelente momento para los docentes. Realizar actividades con los niños o simplemente compartir con los hijos, te resultará relajante básicamente al final de la semana. Días de alegrías por la llegada de un nuevo miembro de la familia. Muchas relaciones se están consolidando. Felicitaciones para los cumpleañeros.

Virgo

La última retrogración de Mercurio dejó tu vida vuelta un ocho y eso para ti ha sido complicado. Se están presentando oportunidades que debes evaluar rápidamente. No debes seguir pensando y pensando. Muchas cosas pueden sorprenderte esta semana. Tu intuición estará a millón. Reparaciones de vehículos.

 

Libra

Semana para disfrutar de los encantos de la vida. Algunas diferencias con tu pareja, quizás compliquen uno que otro día, pero quédate tranquila que siempre tendrás una inolvidable reconciliación. Los últimos meses te han permitido encontrarle sentido a muchas cosas de tu vida. Revisa tus gastos.

Escorpio

Resuelves inconvenientes con rupturas de tuberías o problemas en el área de la cocina. Estos gastos extras, te harán cambiar rápidamente de humor. Conversaciones con tus padres sobre herencias también están acusando cambios repentinos en tu rutina de descanso. Recuerda que no todo es dinero y los cambios a veces son necesarios. Cuídate de dolores de cabeza.

 

Sagitario

Semana de expansión y posibilidad de alcanzar metas profesionales con poco esfuerzo. Habrá cierta tendencia a la diversificación. Encuentros y visitas a parientes. No ofrezcas favores que no puedas cumplir, sobre todo si se trata de temas de niños y de estudio.

 

Capricornio

Vuelven los temores e inseguridades. Estás tratando de cerrar ciclos, pero te da miedo. Recuerda que el mundo es de aquellos que atreven y que el tren pasas muchas veces y se detiene frente a nosotros. No pienses, actúa. Todo será mejor que lo actual.

Acuario

Estás deseando volver a reunirte con tus amigos. Ya la virtualidad no es suficiente, por ello tal vez sientas que en cualquier momento explotará como un volcán. Cambios a nivel laboral. Gastos extras afectan tus ingresos drásticamente.

 

Piscis

Semana de gran magnetismo personal. Aumentan tu atractivo físico, la popularidad y el contacto con el público. Podrías recibir una propuesta de trabajo en una empresa reconocida. Actuarás por impulso. Tu salud será  el reflejo de tus emociones. Pendiente entonces.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments