Los días de la cuarentena obligatoria por el coronavirus han dado bastante tela qué cortar para los famosos, y a una que mucho le dio, fue a la hija de Alejandro Sanz, Manuela, quien tuvo la idea de crear carteras en medio del confinamiento.

En Instagram, su madre, Jaydy Michel, compartió la alegría que siente por el fruto que recoge hoy en día de su hija. “Superorgullosa de ver que mi princesa está sacando creatividad estos días, en solo dos días, ha hecho varios bolsos con trozos de tela”.

Leer también: Rocío Higuera lanzó su cápsula digital, vean de qué se trata

Como toda madre orgullosa, la pareja del vocalista, dijo a los cuatro vientos que su hija es “una verdadera artista”. A su juicio, “cada quien aprovecha en casa su tiempo como puede”.

En la misma publicación, Michel muestra los diez bolsos que hasta el momento la novel y empírica diseñadora ha creado, cada uno con un toque, tamaño y color distinto.

Por su parte, su padre, el vocalista de ha reflexionado en varias oportunidades con respecto a la situación actual que vive el mundo con la pandemia. Ha mostrado además, iniciativas como un concierto en vivo en redes sociales.

Síguenos también en Twitter a través de nuestra cuenta @revistaronda

Facebook Comments