Harry y Meghan dejan atrás todo lo relacionado a la realeza

Tras concretarse este 31 de marzo su salida de la familia real británica, Harry y Meghan Markle abandonan la cuenta de Instagram que manejaban (@sussexroyal).

En las primeras líneas del escrito hacen mención a la pandemia de coronavirus que hoy por hoy azota a varios países del mundo. Precisan que lo más importante ahora mismo es el bienestar y la salud de todos, y encontrar las soluciones pertinentes para tantos problemas que “tenemos frente a nosotros” como resultado de esta afección.

“Estamos viviendo un momento extraordinariamente frágil en el planeta, todos podemos sentirlo. Pese a esto, estamos seguros de que todo ser humano tiene el potencial de hacer una diferencia-como hemos visto alrededor del mundo- en nuestras familias, en nuestras comunidades y en aquellos que están luchando en primera línea”, agregan.

“Gracias a esta comunidad por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido de hacer el bien en el mundo”, fueron las palabras que dedicaron a sus fans.

A pocas líneas de finalizar asoman la posibilidad de regresar a la plataforma 2.0…“Hasta entonces cuídense mucho”.

Foto cortesía
Se dedicarán a su familia

Minutos después de este comunicado, un portavoz de la pareja dijo que tanto la cuenta en Instagram como la página en Internet continuarán activas, aunque ellos no volverán a utilizarlas. Comunicó que en los próximo meses Harry y Meghan se enfocarán en su familia y en cumplir los compromisos previamente adquiridos con fundaciones de caridad.

Dejó saber que entre los planes a futuro de los esposos está desarrollar su propia organización.

Ahora viven en Los Ángeles

Cabe destacar que Harry y Meghan desde hace varios días están viviendo en Los Ángeles, California, Estados Unidos, luego de mudarse de Canadá.

Tras darse a conocer su nueva residencia, el presidente de los EEUU informó que su Gobierno no pagará la seguridad de Meghan y Harry. Minutos después, el periodista inglés Chris Ship informó que un allegado al nieto de la reina Isabel II aseguró que el hombre no tiene planes de pedir seguridad a las autoridades del citado país.

“Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados”, dijo el informante.

Facebook Comments