¡Oído al tambor! Nacho cambió la seña para entregar mascarillas

Aunque en principio las mascarillas que realizó junto a su equipo de trabajo serían entregadas en Buonasera, Maracay, estado Aragua, el cantante Nacho cambió la dinámica con el fin de evitar la acumulación de personas- principal medida para evitar la propagación de coronavirus.

A través de su cuenta en Instagram, el intérprete de Raro informó que este 31 de marzo se entregarán los primeros tapabocas al Dr. Carlos Luis Fuentes Veronesi- joven médico cirujano residente del Hospital Central de Maracay- y este se encargará de entregárselos a los especialistas de la salud.

Indicó que los barbijos se entregarán diariamente, pero solo a una persona encargada de los diferentes gremios profesionales.

“A pesar de lo que sea mi equipo y yo siempre trabajaremos con amor y a favor de Venezuela. Pal carajo lo que piensen”, finalizó.

Leer también: ¡En marcha! Dwayne Johnson prepara secuela de Hobbs & Shaw

Fue el pasado domingo 29 de marzo cuando el artista dio a conocer esta iniciativa.

En aquella publicación no perdió la oportunidad para recomendar a sus fans mantener una distancia de al menos un metro entre cada persona cuando salgan a las calles.

Casos de coronavirus en Venezuela

El número de personas contagiadas en el país aumentó este 30 de marzo a 135, según Delcy Rodríguez. Actualmente, se encuentran 39 pacientes recuperados, 47 personas en aislamiento domiciliario, 18 en hospitales centinelas, 10 en clínicas privadas, y 21 en Centros de Diagnóstico Integral.

Facebook Comments