Harry Styles tuvo gran gesto con una fundación musical

Harry-styles-dono-fundacion
Foto - cortesía

El cantante Harry Styles donó una guitarra cereza modelo Gibson Memphis ES 335 para una subasta que hará la organización MusiCares, así lo informó la cuenta de Instagram @styleinfo.

La organización benéfica musical busca ayudar a los profesionales de la industria que han sido afectados por la Covid-19 y lo hará gracias a la donación que hizo la estrella de One Direction.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de STYLESINFO (@stylesinfo) el

Leer también: Ariana Grande destronó de la cima de Spotify a esta diva

Además la cuenta de Twitter @TheHarryNews señaló: “Harry ha donado otra guitarra firmada para una subasta de @JuliensAuctions”. Al mismo tiempo añadió “La subasta apoya a MusiCares, que utilizará el dinero recaudado para ayudar a los profesionales de la industria afectados por COVID-19”.

Ante la grata noticia los internautas no dudaron en reaccionar y el tweet en poco tiempo se viralizó. Por supuesto los fanáticos de Harry Styles comentaron: “El hombre más dulce y reflexivo de todos los tiempos”, “Su corazón es demasiado bueno” y “Me encanta verlo”.

Asimismo, la cuenta recordó otras acciones benéficas que ha tenido el músico con la misma fundación: “Harry también apoyó a MusicCares en 2018 donando una guitarra firmada y actuando en un evento especial en honor a Fleetwood Mac como destinatario del premio Persona del año”.

Foto – cortesía

El texto que el vocalista donó en el 2018 expresa: “Todo mi amor, Harry Styles”. Y su subasta cerró en la cantidad asombrosa de $3.840.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments