Duques-de-Sussex-hollywood
Foto Cortesía

Recientemente se ha escuchado que Harry y Meghan Markle, están en charlas con varias productoras de Hollywood para un proyecto que quieren realizar, el cual se ha mantenido bajo resguardo extremo.

Según Variety aunque se desconoce el tipo de proyecto que quieren realizar los Duques de Sussex, sí se sabe que se reunieron en junio con las empresas y les plantearon ser coproductores del especial.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

Duques-de-Sussex-hollywoon
Foto Cortesía

También se conoció que ya hubo una reunión entro Harry, Megan y Bonnie Hammer, presidenta de NBCUniversal Content Studiosquien conoce a Markle por su trabajo en las erie Suits.

Un informante cercano a la Duquesa señaló que ella no tiene absolutamente ningún plan de regresar al mundo de la actuación, por lo que queda descartada la posibilidad de que ella fuera la protagonista del nuevo proyecto.

Duques-de-Sussex-hollywoon
Foto Cortesía

Los Duques de Sussex han estado ligados a hollywood desde hace varios meses; Markle fue la narradora del documental Elephants de Disney Plus, para el cual se alistó luego de charlar con el presidente de Disney, Bob Iger, en el estreno de El Rey León, el año pasado.

Por su parte Harry anunció en 2019 que se asociaría con Oprah Winfrey para una serie documental sobre salud mental, adicional realizó una aparición sorpresa en el trailer de Netflix del documental Rising Phoenix, sobre la historia de los Juegos Paralímpicos.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments