Katy-Perry-habitación
Foto Cortesía

La cantante Katy Perry mostró a través de su cuenta Instagram la habitación que ha preparado para su primera hija con el actor Orlando Bloom, dejando claro el amor por los colores.

El dormitorio esta lleno de tonos rosas y morados oscuros muy minimalista, cuenta con una cuna ovalada blanca con un sencillo móvil de formas geométricas, un sillón con reposapiés y un rincón dedicado a los pañales con un cambiador en un llamativo color púrpura.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

Como elementos decorativos, la estrella de la música ha utilizado la ropita de su futura hija, que ha colgado en las paredes como si se tratara de cuadros, y unos apliques de luz dorados.

Su prenda favorita por el momento es un pijama adornado con la cara de su pareja y padre de la criatura, que le parece tan adorable como gracioso.

View this post on Instagram

poopedstar

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

A lo largo de ese vídeo, Katy ha desvelado que por ahora se refiere a la pequeña como “Kicky Perry”, o “Perry, la pateadora”; en referencia a lo mucho que se está moviendo en las últimas semanas de gestación.

De hecho, la artista ha empezado a sentirse extremadamente cansada y no ha dudado en bromear con que se muere de ganas de “desalojar’”a su pequeña.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments