Madonna - Cortesía

Este miércoles 13 de mayo, se conoció que el importante bufete de abogados de diversos famosos de talla internacional fue hackeado; se trata de Grubman Shire Meiselas & Sacks, la empresa que guarda grandes secretos de figuras como Madonna, de quien han ventilado un supuesto contrato, como prueba de que no están jugando con esto.

Se trata de un documento que pertenece al tour musical de la reina del pop del año pasado, incluso firmado por ella misma; es así como advierten, que de no cancelar lo que piden, serán publicadas nuevas pruebas.

Supuesto contrato de Madonna – Cortesía

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Madonna no es la única amenzada, otros famosos a quienes les tambalean ciertos secretos, por guardan relación jurídica con la indicada compañía son, Lady Gaga, Elton John, Barbra Streisand, Rod Stewart, The Weekend, U2, Drake, Priyanka Chopra, entre otros.

Cual película de piratería, los malhechores amenazaron con publicar jugosos contratos de los artistas, correos electrónicos personales, pues en sus manos, según tienen 756 gigabytes de datos, ¡susto!

A través de medios internacionales, se supo que el FBI ya se encuentra tras la pista de los delincuentes, que como rescate de estas evidencias piden la suma de $21 000 000, nada más, y nada menos.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments