La mañana del martes 12 de mayo, se conoció la trágica noticia de la muerte del cantautor venezolano, Alberto Kauam; luego de haber conseguido su cuerpo sin vida en su oficina de trabajo, en la torre Phelps de Caracas; ante esto, no podían faltar las reacciones de sus colegas y demás famosos del mundo del entretenimiento.

Pero, una que no ha hecho eco de la noticia ni las condolencias, es la conocida animadora venezolana, Kerly Ruiz, quien durante varios años fue pareja del hoy fallecido, justo en sus inicios en el programa de chismes, La Bomba.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Es así como algunas de las figuras públicas venezolanas han mostrado públicamente sus condolencias ante esta muerte.

El cadáver del manager de diversos artistas, fue hallado con un disparo en la cabeza, según informe policial, hasta el momento se mantienen las investigaciones en torno a este caso. Recordemos, que actualmente Alberto era esposo de la actriz y también vocalista, Aisha Stambouli.

Por otra parte, el periodista Deivis Ramírez del programa Los Rostros del Crimen de Televen; presume que vinculan la muerte como un supuesto suicidio, información que no ha sido afirmada, ni desmentida por algún vocero oficial.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments