Un rumor que cobra fuerza entre los medios internacionales de farándula, es de la supuesta separación entre la actriz Marlene Favela y su esposo; el adinerado empresario George Seely, tras una fuerte crisis matrimonial, luego de más de 2 años de haber contraído nupcias.

De acuerdo a publicación del Universal de México, un amigo cercano de la recordada Gata salvaje, contó que los problemas entre ella y su pareja, tomaron velocidad, pasado el nacimiento de su hija, adicional a eso, la mujer desea volver a la televisión y, el australiano no quiere.

Marlene Favela y su esposo ya quieren que le llegue la cigueña

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Según versión de la fuente secreta: “todo explotó hace como dos meses, que fue cuando Marlene le pidió que se dieran un tiempo para enfrentar esta crisis en su matrimonio y saber si todavía quieren estar juntos; siempre habían tenido problemas pero todo empeoró tras el nacimiento de su hija”.

“Ella deseaba tanto ser mamá, que descuidó su matrimonio y, él empezó a sentir que ella no lo atendía como antes, pues solo se dedicaba a la pequeña”, continúa el cuento.

Otra perlita que entra en juego, es que Favela desea regresar a las pantallas, detalla el amigo; y asegura que se encuentra enfocada en ello. “En diciembre del año pasado, ella le pidió venir a México y retomar su carrera, pero él se enojó mucho porque en su cultura, la mujer se dedica solo a ser ama de casa”, ¿machista?

Incluso, ambos ya no se siguen en redes sociales, además que, Seely eliminó todas las fotos juntos que tenía en sus cuentas de estas plataformas, sin embargo la noticia sigue sin ser confirmada por ninguna de las propias fuentes.

No dejes de seguirnos también en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments